miércoles, 25 de septiembre de 2013

Cambios: Dream Forever 2.0

Hola! 


Juguemos a las diferencias. ¿Que ha cambiado en el blog? Respuesta: Muchas, muchas cosas.

En estos últimos meses se han producido un montón de cambios en el blog, si nos seguís desde hace tiempo, sabréis que éramos cuatro amigas escribiendo en este blog, luego pasamos a ser tres y ahora me he quedado yo con el blog.
Poco a poco todas fueron perdiendo interés en él, aunque no hay que descartar que por su cuenta abran nuevos blogs o que vuelvan, a saber! Si eso sucede, no os preocupéis, os pondré sus enlaces. =)
Tras su marcha me pensé lo de continuar con el blog, al fin y al cabo nació como una manera de compartir nuestros gustos y aficiones, sin ellas no tenía tanto sentido, pero he decidido seguir adelante y seguir haciendo que esto continúe, porque éste mundo me encanta, me parece fascinante, muy divertido y me gustaría seguir compartiendo muchas cosas con todos.

No descarto que haya más gente por aquí, tengo amigas a las que este mundo les gusta muchísimo y oye, siempre es divertido compartir  y más si es en buena compañía.

Otro cambio, entradas desaparecidas: Debido a que han dejado el blog, muchas de sus entradas han perdido las imágenes, con lo cual pese a que en un principio no quería eliminarlas, me he visto obligada a hacerlo porque sin las imágenes perdían todo el sentido. Aún así encontraréis todavía algunas entradas suyas, post en los cuales el texto trasmite toda la esencia o cuyas imágenes no han desaparecido y por lo tanto siguen siendo comprensibles.

Así que continúo con el blog, pero esta vez en solitario. Es la nueva era del blog, es DREAM FOREVER AND LIVE TODAY 2.0!!! jajaja
Por eso he decidido cambiar muchas cosas del aspecto del blog, si nos habéis visto antes, sabréis que la imagen del blog era ésta:


El cambio es patente, tanto en la cabecera como en lo demás. Ahora podéis encontrar algunas cosas nuevas en la barra lateral.
También en las redes sociales que acompañan y complementan este blog ha habido cambios, algunos más grades y otros más pequeños. Como sabéis, y si no lo sabéis os lo digo yo =P, en la barra lateral podéis encontrar los sitios en los que está presente el blog y las maneras que tenéis para seguirlo.

En resumen, un montón de cosas nuevas, eso sí, sigo con la misma pasión  e ilusión, sino más puesto que ahora el peso lo llevo completamente yo, voy a intentar publicar tan a menudo como me sea posible, así que muchas gracias por estar presentes.
Muchísimas gracias para las que os quedáis y para las que llegáis! Muchos besos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips