lunes, 15 de abril de 2013

Bloody nails!

Muy buenas!
Últimamente no hemos tenido mucho tiempo y tras un pequeño parón en el blog hoy os traigo una entrada cortita sobre uñas.
Buscando algo sencillo que hacerme encontré esta imagen en Pinterest (Podéis encontrar mi perfil aquí). Me pareció muy fácil de hacer y bastante divertida.


http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/0c/bf/ea/0cbfea923af82102337e6b1a8e406403.jpg

Cuando vi la foto, no sabía cómo se llamaba a este tipo de manicura, por lo que no tenía mucha idea de como hacerla. Era obvio que no podía simplemente poner un pegote de pintauñas y esperar que "chorreara" por la uña. Así que utilicé un pequeño punzón de manicura para ir creando las  gotas.

Para el primer intento utilicé azul y celeste, ya que no me apetecía mucho hacerlo en negro y como rojo me parecía muy de Halloween tampoco quería hacerlo en ese tono.


sólo utilicé esto:

 Son como pequeños punzones de cabezal redondo, los hay de distintos tamaños, el que utilicéis depende del tamaño de la uña y del diseño que vayáis a realizar.

Como se hacen?

--- paso 1---
Es bastante fácil, colocáis distintos puntos a distintas alturas, cuantos y a que altura pongáis estos puntos depende del largo de vuestras uñas y de lo largas que queráis las gotas.

--- paso 2---
A continuación desde el punto que hicisteis en el primer paso, seguís colocando puntitos hacía arriba y comenzáis a unirlos entre ellos a la altura que más os guste.


--- paso 3 ---
Y por último rellenáis los espacios en blanco, ya sea con el pincel del pintauñas o con el puntero.


Y fin! =)


En video:
Aquí podéis ver como se hacen de otra manera, para las que os apañéis mejor con el pincel del pintauñas o por si no teneis el "puzón" de arriba. Son las clásicas bloody nails, muy de Halloween.  Cambiad los colores a gusto y elección.



Un par de mis "Bloody Nails"
 Estas son algunas de las que he hecho, os pongo solo un par para que esto no se alargue mucho.
En azul y celeste, tanto la base como los dos colores son de Essence.










la base es un nude de essence y el negro/rojo de Eyeko












Otras:
 

 

las bloody nails clasicas


azúl y amarillo
otras clásicas


Y hasta aquí! Avisadme si os animáis a probar éste tipo de manicura! Muchos besos y espero que os guste la entrada. xoxo



Sigueme en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips