martes, 10 de abril de 2012

About me

Este blog comezó siendo el sueño de cuatro amigas,  cuatro chicas malagueñas, a las que nos gusta la moda, la belleza, la cocina, el cine, viajar, hacer deporte... en resumen miles de cosas que queríamos compartir, entre nosotras y con tod@s nuestr@s amig@s ;)

No somos profesionales, solo queríamos contar nuestras experiencias, quizá nuestro día a día. Eramos conscientes de que hay miles de blogs y que posiblemente no aportaríamos nada nuevo, pero queríamos intentarlo y no nos faltaba ilusión.
Este era nuestro pequeño rincón, donde poder compartir lo máximo posible, nuestras ideas, nuestras locuras, pensamientos...

Ahora ellas  ya no continúan en este blog, pero por que eran parte integral del mismo es por lo que encontraréis entradas que no son mías, he intentado conservar la mayor cantidad de las que hicieron, la ilusión y esfuerzo es algo que no debería desaparecer. De los cambios que produce su marcha en el blog hablo un poco más  aquí. En cualquier momento, siguen teniendo las puertas abiertas!

Pero hemos seguido caminos distintos, han perdido la ilusión, algunas antes otras después.
Ahora es mi sueño, mi rincón, mis motivos no han cambiado y mi pasión por este mundo sigue siendo la misma.
Si queréis quedaros y disfrutar, adelante! Este mundo tiene unas posibilidades infinitas y me encantaría explorarlas con vosotr@s!

Gracias por pasaros por aquí y tomaros el tiempo de leerme!
Un beso enorme!



Esta soy yo:

Viviana, Vivi para los amigos, soy estudiante de Criminología, lectora voraz, fotógrafa aficionada, blogger en mis ratos libres y modelo ocasional. Esa es la descripción que tengo en Twitter, donde solo nos cabe una pequeña parte de nuestra vida, unos 140 carácteres. Más allá de eso, soy adicta a Instagram, fan incondicional de Pinterest, enamorada del maquillaje y loca por la moda. Adoro cocinar para la gente que quiero, hacer repostería y cantar a pleno pulmón. Esa soy yo, y esta también:


2 comentarios:

  1. HOla!!! bienvenidas malagueñas al mundo bloggero!!!
    espero ansiosa vuestras entradas:) q yo tambien soy malagueña!!!!
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate!!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips